Personajes principales



PERSONAJES SUS HISTORIAS
Sawyer La infancia de Sawyer "James Ford", quedó hecha añicos cuando su padre asesinó a la madre de James y se pegó un tiro a sí mismo, una tragedia de la que el muchacho culpó al hombre que había seducido y estafado a su madre el dinero de la familia. De niño, James escribió una carta a este estafador, a quien solo conocía como «Sr. Sawyer», esperando poder entregársela algún día y cumplir su venganza. Años más tarde, James realizó sus propias estafas tomando el mismo nombre como alias.
Jack Shephard el líder de los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic. Jack tiene dificultades para lidiar con situaciones que no puede arreglar. Sin embargo, esta habilidad para resolver problemas a través de la razón le ha dado la habilidad de reaccionar bien ante las crisis. Jack lleva el control de su propia vida y de sus emociones y es capaz de mantener la cabeza fría.
John Locke Su parálisis fue curada inmediatamente tras estrellarse en la Isla, lo que lo llevó a creer que tenía una conexión especial con la isla. A menudo se le ha mostrado como la antítesis de Benjamin Linus, compartiendo ambos rasgos como la capacidad de comunicarse con Jacob. También es contrario en la forma de pensar a Jack Shephard.
Kate Austen Es una fugitiva, y estaba siendo perseguida por el agente Edward Mars tras matar a su padre biológico sin saberlo. Fue capturada en Australia y estaba siendo escoltada de vuelta a los Estados Unidos antes del accidente. Kate, aparentemente, siempre ha estado huyendo de su pasado. Incluso en la Isla, huir es su manera de librarse de los problemas.
Hurley El padre de Hurley abandonó la familia cuando Hugo era sólo un niño y tardó 17 años en volver. Mientras tanto, Hurley sufrió un desorden alimenticio y, tras sufrir un traumático accidente, fue enviado a un centro psiquiátrico cuando empezó a ver a una persona imaginaria.
Desmond Humm Fue descubierto por Locke, Kate y Jack 44 días después del accidente, después de que volaran la compuerta de la escotilla. Tras sus intentos fallidos de salir de la Isla en su velero, Desmond se unió al campamento de los supervivientes. Después de la destrucción de El Cisne, Desmond obtuvo la misteriosa facultad de ver escenas futuras.
Richard Alpert consejero del líder y ocupa esa función cuando éste está ausente o el puesto vacante. Junto a sus camaradas, se enfrentó al Ejército de los Estados Unidos y a la Iniciativa Dharma cuando estos grupos llegaron a la Isla en el siglo XX. Desde su primera aparición cronológica en 1867 hasta los sucesos más recientes, Richard parece estar permanentemente en sus 30/40 años.
Nemesis de jacob El Hombre de Negro fue un misterioso habitante de la Isla que es antagónico a Jacob. Al igual que su hermano, nació en la Isla en el siglo I aproximadamente. Antes humano, fue arrojado al Corazón de la Isla por Jacob, despojándolo de su cuerpo y convirtiéndolo en el Humo Negro. Su aspecto cambia al de una peligrosa columna de humo negro en ocasiones, así como al de varias personas fallecidas.
Jacob Jacob, fue una misteriosa figura de autoridad en la Isla, quien, tomando las palabras de Ben, se encuentra "a cargo" de la Isla. También, de acuerdo a las palabras de su hermano, él es quien "protege" la Isla. Eterno, Jacob ha vivido en la Isla al parecer, desde el siglo I.
Benjamin Linus Ben, es el último líder conocido de los Otros y residió durante largo tiempo en la Isla. Llegó cuando era niño acompañando a su padre Roger, que venía a trabajar para la Iniciativa Dharma. Después de ser educado en la Isla, Ben se convirtió en operario de la Iniciativa. Sin embargo, a mediados de los años 90 se alió con los Hostiles. Tras la destrucción de la Iniciativa durante la Purga.